17/03/2010 10670 visitas
Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne (su verdadero nombre es Amanda Clarke). Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre… Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza.
Según comentan en la red esta serie está basada en el libro El Conde de Montecristo... no podría confirmarlo porque no leí nunca ese libro.
Sólo puedo decir que la serie me tiene atrapada, ella tiene una cara de ángel y una actitud que parece que nunca haya hecho nada malo, pero detrás de esa máscara está encondido un plan minuciosamente estudiado para vengar a su padre.
A medida que avanzas en los capítulos más te atrapa porque cada vez se retuerse más la historia...
Esta serie comieza desde el final... me explico el primer capítulo verán lo que supongo que será casi el final de la temporada, a partir de ahí comienza a contar la vida de Amanda Clarke y cómo se convirtió en Emily Thorne.
Si le tuviera que poner un pero a esta serie sería que, por ejemplo si están afuera de la casa de la playa, y se supone que de fondo está al mar... por qué ponen un decorado???? que se nota mucho!!!, tan difícil era filmar realmente con el mar de fondo, pero bueno eso es un detalle pequeñísimo que no afecta en nada a la trama de la historia.
Una serie que entretiene, atrapa e intriga...