28/12/2016 6914 visitas
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí una entrada para despedir el año y con recomendaciones de lecturas.
Este año, y lo digo con tristeza, mi lista no es muy larga. Desde la primera vez que comencé a leer y que me adentré en este mundo de escribir reseñas y mi web jamás me pasó lo de este año que se va.
El 2016 fue un año nefasto en cuanto a la lectura, ni llevé la cuenta de los libros que he leído, pero les aseguro que más del 50% fueron relecturas, porque muy pocos libros me han llegado al alma o me han sorprendido.
Cada vez que cogía un nuevo libro con ilusión terminaba abandonándolo, desde mitad del año hacia aquí muy pocos fueron los que realmente me gustaron, ya ni los empezaba con ese entusiasmo y ansiedad de antaño.
Pero no quiero hacer esta entrada sólo para deprimirme por la mala lectura, también quiero darle las gracias a todos aquellos que visitan la web, que me siguen en las redes y comparten conmigo su experiencia y sensaciones con los libros, sus recomendaciones también me sirven a mí
A pesar de haber sido un año donde no pude darle todo el tiempo que hubiese querido a la web, el saber que del otro lado hay gente que me acompaña y que me hace pasar buenos momentos comentando sobre diferentes historias me da fuerzas y entusiasmo para seguir adelante.
Mucho más no puedo decirles, me reitero, gracias a todos por seguir ahí y ¡¡Feliz año!!
Esperemos que 2017 nos traiga buenas lecturas, que nos hagan vibrar, llorar, reír... Que nos demuestren que no todo está escrito y que a pesar de leer tanto siempre hay una historia que nos puede dejar huella.
Ahora sólo les puedo dejar los libros que me han marcado en este 2016.
😘💖